Como profesionales con experiencia en desinfección de cucarachas en el Gótico, Barcelona, queremos compartir contigo una serie de consejos para que desaparezcan estos insectos que tan poco nos gustan.

Las cucarachas, además de generar rechazo y asco a mucha gente, son insectos vectores de enfermedades, por lo que es fundamental desinfectar y acabar con las colonias que haya.

Cuando nos encontramos una cucaracha en casa, lo primero que hacemos es tratar de eliminarla con un spray u otro producto comercial. Estos pueden ser efectivos en una primera instancia. Sin embargo, si hay muchos insectos de este tipo, la solución más eficaz es encargar un tratamiento de fumigación a una empresa profesional como la nuestra.

Como expertos en desinfección de cucarachas en el Gótico, Barcelona, sabemos que los productos mencionados pueden exterminar algunos de estos insectos, pero a los pocos días aparecerán otros. Para que desaparezcan de tu casa, tendrás que ponerte en contacto con profesionales de control de plagas.

Hay que destacar que estos insectos se alimentan de los residuos que producimos. Además, son muy resistentes y pueden adaptarse a distintos entornos. Escogen los hábitats que reúnen buenas condiciones: calor, provisión de alimentos, refugio, humedad… Por eso, es habitual encontrar huevas detrás de electrodomésticos como la nevera. Asimismo, se reproducen de forma asombrosa.

A la hora de llevar a cabo un tratamiento de desinfección, desde Simmply te aconsejamos vaciar el área de tu vivienda donde haya cucarachas y sellar las vías de escape, así como reducir el grado de humedad en la casa.