Los responsables de la desinfección de cucarachas en La Barceloneta Barcelona conocemos a la perfección cómo se las gastan las palomas. Es probable que a muchas personas les parezcan simpáticas, pero, si has sufrido una plaga de estos animales, seguro que no pensarás igual que ellas.

Y es que, quienes nos dedicamos a la desinfección de cucarachas en La Barceloneta Barcelona tenemos muy en cuenta los problemas que pueden llegar a causarte estas aves. Estos son diversos: suciedad, desgaste de superficies, malos olores, ruidos, enfermedades, etc.

Por lo tanto, cuando el número de palomas que se concentran en un mismo lugar se incrementa exageradamente (es decir, se produce una plaga), te interesa llamarnos para que controlemos sus consecuencias más graves.

Y te preguntarás: ¿cómo lo hacemos? Pues hemos de decirte que llevamos a cabo un análisis general de los motivos que han supuesto la plaga. Por eso, la solución que adoptemos dependerá de tu caso concreto, será global y podrá integrar diversos métodos y técnicas.

En primer lugar, tendremos en cuenta la instalación de diversos elementos que puedan resultar disuasorios para las palomas. Básicamente, nos encargaremos de colocar postes, varillas o alambres que incomoden a las palomas en los lugares que han elegido para concentrarse.

Aparte de estas medidas de control pasivo de plagas, también podemos optar por los ultrasonidos (las ahuyentan en diversos momentos del día) o luces parpadeantes. Asimismo, tenemos la posibilidad de usar repelentes químicos y cebos. En todos estos casos, ten claro que cumplimos escrupulosamente con las medidas legales y medioambientales.

Por último, también estamos capacitados para controlar los excesos de población mediante capturas masivas o la disuasión que puede ejercer una pareja de halcones.

En Simmply somos sensibles a los problemas que te pueden ocasionar las plagas de palomas. Por eso, estudiamos tu contexto y les ponemos remedio.