Si estás en nuestra zona y observas la presencia de roedores en una casa o un negocio puedes contar con una empresa de desinfección, desratización y desinsectación en el Gótico, Barcelona, pero a veces puede ser complicado diagnosticar lo que sucede.

¿No estás seguro de que lo que has visto indique la presencia de ratas o ratones? Llámanos o echa un ojo a estas pistas.

Ruidos: los ratones hacen ruidos con los dientes y las patas. Si hay ruidos que no identificas y algún otro signo de los que vamos a ver, ponte alerta, puede ser una plaga de ratas.

Olor: las ratas cambian el olor de los lugares que infectan. Por donde han pasado notarás un aroma desagradable, similar al amoniaco, y muy intenso.

Rastros de mordidas en cables y superficies: ¿los cables aparecen pelados? ¿Faltan trozos de madera o plástico en muebles, juguetes o accesorios de la casa? Es muy posible que necesites un servicio de desinfección, desratización y desinsectación en el Gótico, Barcelona. Suelen acudir también a los lugares con acumulación de basura o alimento, y llegan a abrir bolsas con los dientes.

Excrementos: una de las claves del peligro de las ratas y ratones son los excrementos, a través de ellos se propagan enfermedades. Los encontrarás sobre todo en lámparas y paredes.

En casos muy claros, puedes llegar a ver madrigueras en el jardín o nidos, por ejemplo bajo el porche.

Si tienes cualquier duda, no dejes de preguntar antes de que el problema vaya a más. Nosotros verificamos lo que sucede y si hay ratas, las eliminamos. Somos Simmply.