A todos nos molesta mucho encontrarnos con desagradables insectos en nuestro hogar o lugar de trabajo, pero mediante la fumigación de cucarachas en l'Eixample (Barcelona) podemos conseguir eliminarlas por completo. Además, vamos a ver una serie de consejos para que no volvamos a encontrarnos con ellas.

- Mantener nuestro hogar o lugar de trabajo siempre limpio y aseado. A las cucarachas les atraen la suciedad, el mal olor y los restos de comida. Si mantenemos unas normas básicas de limpieza es muy probable que no aparezcan.

- Poner trampas para eliminarlas. Antes de colocarlas, debemos utilizar una linterna para averiguar los sitios en los que suelen ocultarse. Una vez detectados podemos utilizar diferentes trampas (ácido bórico, cintas de pegamento, masilla, etc.). Si a pesar de ello siguen apareciendo, tendremos que volver a utilizar la fumigación de cucarachas en l'Eixample (Barcelona).

- Usar remedios caseros. Podemos utilizar una serie de remedios fáciles de preparar y que mediante su olor conseguirán ahuyentar a las cucarachas. Estos remedios pueden ser: infusión de ajenjo, pepino, agua y jabón, aceites esenciales, etc.

- Sellar los puntos de entrada. Estos insectos poseen la gran habilidad de introducirse en las casas por cualquier mínimo hueco que encuentren. Así, si sellamos los huecos complicaremos la entrada de estos animales en nuestras viviendas o lugares de trabajo.

- Evitar acumular pilas de periódicos, libros o cajas de cartón en el suelo o en la parte inferior de los armarios, ya que las cucarachas se sentirán cómodas en este tipo de lugares y pueden formar allí su nido. Además, liberan una feromona en sus excrementos para avisar a otras de que han encontrado un lugar seguro.

Em Simmply estaremos encantados de ayudarte no solo mediante la fumigación y eliminación de las cucarachas. Si lo deseas, puedes consultarnos cualquier tipo de duda y te daremos los mejores consejos para que no vuelvan a aparecer nunca más.