El presupuesto del control de plagas en el Born, Barcelona, dependerá de la causa y la envergadura de la misma, por eso lo primero que hacemos cuanto un cliente contacta con nuestros expertos es determinar el tipo de plaga a la que nos enfrentamos, para saber cuál será el método y los productos más adecuados que determinen su erradicación de forma rápida y segura para los demás seres vivos.

Una de las mejores herramientas para eliminar las plagas que instamos a utilizar a nuestros clientes en Simmply, es detectarlas a tiempo, así evitaremos una masificación excesiva que requiera técnicas más agresivas y duraderas.

Las principales plagas que encontramos en el hogar son:

1.   Las cucarachas que son muy insalubres ya que en sus movimientos esparcen bacterias nocivas que provocan enfermedades, siendo capaces de moverse y llegar a cualquier tipo de superficie y lugar de la casa. Teniendo en cuenta que está considerado como una de las pocas especies capaces de sobrevivir a un ataque nuclear, su erradicación es complicada y ha de hacerse de forma profesional, urgente y rápida

2.   Los roedores son la especie más nociva para el ser humano, ya que contagia enfermedades graves

3.   Otra opción son las termitas, que pueden ocasionar graves daños en viviendas donde hay mucha madera. Al reproducirse con mucha rapidez es fundamental una actuación urgente

Solicítanos un presupuesto del control de plagas en el Born, Barcelona, personalizado en cualquier momento para atender cuanto antes tu petición y solucionar el problema para que no afecte a la salud de tu familia y mascotas.