En los últimos años ha aparecido un tipo de mosquito especialmente molesto y peligroso. Se trata del mosquito tigre, habitual en las zonas costeras de España. Si sufres su presencia, debes pedir presupuesto para el control de plagas en la Barceloneta, Barcelona.

Hay distintas formas de reconocer a estos mosquitos. La primera es física: se trata de un mosquito pequeño, de color negro y con distintas manchas. Pero la diferencia principal con el mosquito común es que vuela y ataca durante el día. Por la noche prefiere refugiarse, siendo más peligroso a primera hora de la mañana y durante toda la tarde.

También es característica su forma de atacar. Este moquito suele hacer varias picaduras seguidas, que además son muy dolorosas y persisten mucho más de lo normal. A diferencia de las picaduras de otros mosquitos, la del tigre es capaz de atravesar la ropa. Hablamos de un enemigo agresivo, así que si lo sufres no dudes en pedir presupuesto para el control de plagas en la Barceloneta, Barcelona.

Como apunte final, es importante recordar el riesgo que conlleva su propagación. Como ya ha sucedido en otros países, este mosquito puede ser portador del dengue, de la fiebre amarilla y de otras enfermedades peligrosas para los humanos y animales domésticos.

Si sufres una plaga de mosquitos tigre, o de cualquier otro insecto, no dudes en contactar con nosotros. Simmply somos una gran compañía que cuenta con un amplio equipo humano, altamente cualificado. Trabajamos en viviendas, hoteles, particulares y todo tipo de empresas.