¿Tienes un problema de ratas en casa? antes de pedirnos presupuesto de control de plagas en l’Eixample, Barcelona, te proponemos que pongas en práctica alguno de estos consejos para acabar con ellas:

- Trampas de resorte: la trampa de toda la vida sigue siendo muy efectiva, aunque puede ser algo desagradable la acción de extraer la rata muerta o mal herida de las trampas. En cualquier caso, este tipo de trampas han evolucionado. Actualmente son desechables o de pin.

- Veneno en cápsulas o sticks. Otra buena idea si solo ves algún ratón de vez en cuando y todavía no ves necesario solicitarnos un presupuesto de control de plagas en l’Eixample, Barcelona. Este veneno, por estar compacto, tiene tal dureza que incluso te servirá para taponar las mismas entradas de los ratones. Muy económico.

- Trampas de adhesivo: son unas piezas con las superficies cubiertas de un pegamento muy espeso y un espacio donde se debe poner el cebo para que los ratones caigan.

- Para terminar, desde Simmply, centro especialista en la desratización, queremos ofrecerte esta otra alternativa en contra del maltrato animal, algo con lo que nosotros también estamos muy comprometidos: se trata de una pequeña jaula con una trampilla que se cierra gracias a un simple mecanismo que se pone en marcha cuando la rata entra y se come el alimento que hay en el interior.

Estos son algunos artefactos de uso casero, pero si el problema va a más, ponte en contacto urgentemente con nosotros. Tenemos toda la equipación necesaria para acabar con una desagradable plaga de ratas.