Como empresa para presupuesto de control de plagas en el Gótico de Barcelona, queremos aprovechar el siguiente espacio para comentar distintos aspectos importantes acerca de un insecto como la chinche de la cama.

Dichos insectos, diminutos y sin alas, desarrollan su actividad por la noche. El color de su piel puede ser en tonos rojizos oscuros, marrón café, etc. Queremos informarte de que su cuerpo es achatado y miden 3/16 de pulgada, aproximadamente. Queremos añadir que se hinchan y se enrojecen después de succionar sangre.

Estas chinches suelen permanecer en grietas y hendiduras, aparte de en las costuras de los colchones, tras los rodapiés, en las sábanas, en conexiones eléctricas, en algunas piezas de mobiliario y en marcos de cuadros.

Como profesionales de referencia para el presupuesto de control de plagas en el Gótico de Barcelona, queremos comentarte que son insectos que se alimentan de sangre humana y de otros anfitriones de sangre caliente.

En cuanto a su capacidad de reproducción, queremos contarte que las hembras ponen entre 1 y 5 huevos al día. En toda su vida, pueden alcanzar los 500.

Si encuentran un entorno con temperatura ambiente y provisiones de comida suficientes, las chinches de la cama pueden alargar su vida hasta 300 días.

Queremos hacer hincapié en que estos insectos no se detectan fácilmente, aunque suelen permanecer juntos y desprenden un olor dulce bastante desagradable.

Observa si hay manchas de sangre en los colchones o en las piezas de mobiliario, pistas de una posible presencia de chinches.

No tardes en contactar con Simmply.