En nuestra empresa estamos especializados en trabajos de desinfección y desratización en El Born (Barcelona). Hemos trabajado en una gran variedad de espacios para solucionar diferentes problemas, como te hemos explicado en entradas anteriores. Y en este nuevo post queremos explicarte brevemente en qué consiste uno de los trabajos que realizamos, la denominada endoterapia.

La endoterapia no es más que una técnica fitosanitaria que se utiliza como alternativa a los tratamientos químicos tradicionales. Se emplea en el arbolado urbano y tiene bajo impacto ambiental, además de suponer un mínimo riesgo para las personas.

Básicamente se trata de inyectar en el tronco una sustancia nutritiva que se transporta por la savia de la planta en sentido ascendente. Los pinchazos que se provocan se cicatrizan fácilmente.

Se consigue una mayor protección del árbol y se aprovecha mejor el producto. Por tanto, también se necesita emplear menos producto en cada tratamiento que queramos hacer.

Resulta un tratamiento inocuo tanto para los hombres como para los animales y para el medio ambiente.

Es un método muy eficaz que consigue eliminar a los insectos fitófagos pero respetando los enemigos naturales.

Además, se puede utilizar en cualquier árbol ornamental, tanto para acabar con las plagas como para luchar contra enfermedades.

En caso de que necesites los servicios de un equipo de desinfección y desratización en El Born (Barcelona) para tu casa o tu local no dudes en contar con nosotros.

Simmply 

es una empresa con una larga trayectoria que te puede ofrecer eficacia y experiencia al mejor precio.