La desinfección de cucarachas en l'Eixample de Barcelona es fundamental todo el año, pero mucha gente piensa que solo están presentes en verano. Craso error porque, como vas a comprobar, pueden sobrevivir todo el año, también en otoño.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las cucarachas son unos insectos extraordinariamente resistentes. Pueden estar semanas sin comer y adaptar sus biorritmos a climas más fríos. Por lo tanto, y aunque prefieren el calor y los ambientes resguardados, sobreviven bien en otoño, en especial en los hogares y cuando hay cerca alimentos. Por este motivo, es fundamental realizar una fumigación profesional para evitar su aparición y pervivencia.

En segundo lugar, está la cuestión de imagen pública. Ningún local comercial u oficina se puede permitir cucarachas en su interior. La desinfección de cucarachas en l'Eixample de Barcelona es la garantía de que el calor no será un factor que las atraiga. Al estar especializados en el tratamiento de colectividades, saben dónde pueden estar los puntos críticos y cómo evitar la concentración de este insecto que, además, resulta desagradable a la vista.

En tercer lugar, y has de tener en cuenta este factor, las cucarachas pueden entrar por varios lugares. Una puerta abierta, una ventana o incluso el desagüe son lugares perfectos para que lleguen a tu local u hogar y, en consecuencia, críen. Por este motivo, realizar una fumigación preventiva es imprescindible para evitar que se multipliquen también en otoño.

Finalmente, hay que destacar el análisis de los puntos críticos. Podemos darte pautas para controlar la entrada de estos insectos y que puedas comprobar si hay.

En Simmply​ estamos especializados en realizar fumigaciones a precios competitivos en Barcelona. Te garantizamos por escrito que nuestro trabajo te librará de las plagas durante un año. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalles de las distintas opciones que te ofrecemos.