La desinfección y desratización en El Born, Barcelona, es una tarea esencial para que una vivienda o un negocio esté en las condiciones higiénicas adecuadas. La necesidad de eliminar a estos pequeños roedores radica en los peligros que conlleva tener una plaga de los mismos. A continuación te explicamos cuáles son los más preocupantes.

En primer lugar, la desinfección y desratización en El Born, Barcelona, podría evitar un incendio. Las ratas necesitan afilar sus dientes continuamente, cuando habitan en una vivienda uno de los elementos que más les gusta para hacer esto son los cables de los electrodomésticos. Detrás de estos aparatos tendrán el calor necesario para su nido, aprovechando sus cables para mantener sus dientes afilados. Al quedar pelados estos con una pequeña gota de agua podrían generar un cortocircuito y un incendio.

Del anterior punto se deriva el que también serán muy peligrosas para toda la instalación eléctrica de la casa. Además de que podrán estropear los electrodomésticos, con el coste que conllevará arreglarlos o sustituirlos.

Por otro lado, están los riesgos sanitarios que conlleva sufrir una plaga de ratas. La mordedura es una situación poco habitual, pero a través de su orín y excrementos pueden poner en serio peligro zonas como la cocina. Además de ello, también serán portadoras de parásitos como pulgas o garrapatas, por lo que estas podrían transmitir enfermedades a quien habite la casa, incluidas las mascotas.

Si quieres alejar todos estos problemas de tu vivienda a un precio económico, no dudes en ponerte en contacto con Simmply.