Si estás buscando un presupuesto para el control de plagas en Eixample en Barcelona, seguramente sea porque te has percatado de que invierno no es sinónimo de tranquilidad para muchos insectos.

Con este tiempo cambiante propio de la estación se desarrollan plagas de insectos que, en otras condiciones mas estables, no suelen ser un problema. Aunque la época de mayor eclosión de plagas sea en primavera o verano, hay muchas circunstancias climatológicas que propician distintos tipos y niveles de infestaciones a lo largo del año. La humedad y el agua provocan que muchos insectos abandonen su hábitat y busquen refugio en hogares, patios, etc. Por ello, cada vez son más los que piden presupuesto para el control de plagas en Eixample en Barcelona.

Entre las plagas más incómodas están los llamados pececillos de plata o Lepisma saccharina. Se alimentan de materia orgánica como restos de piel, insectos muertos, celulosa e incluso cabello, y aparecen especialmente cuando hay exceso de humedad en lugares preferentemente oscuros.

Las arañas también intentan sobrevivir adentrándose en nuestros hogares. Suelen vivir en grietas en el exterior que, al saturarse de agua, dejan de ser refugio útil.

Igualmente, las cucarachas abandonan su ambiente para acudir a zonas más cálidas en las que encontrar alimento. Cocinas y baños suelen ser sus zonas favoritas. Las más comunes son la Blatella germánica y la Blatta orientalis, aunque pueden encontrarse también las llamadas Periplaneta americana.

Por último, si vivimos cerca de jardines o tenemos plantas en nuestra vivienda, habremos visto también un incremento notable de tijeretas. Aunque durante el día viven en grietas húmedas, por la noche son muy activas y buscan alimento vegetal y animal. Su carácter omnívoro hace que se las considere una plaga peligrosa, especialmente si tenemos zonas ajardinadas.

Si tienes algún problema de plagas, en Simmply estaremos encantados de solucionártelo. No lo dudes más y contacta con nosotros.