Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

El problema de las aves de ciudad.

Publicado: 12 de Febrero de 2019

No es nuevo si decimos que en las ciudades hay una sobrepoblación de aves,  ya no solo tenemos las típicas palomas de toda la vida, si no que ahora hay otras especies que se han acostumbrado a vivir en la ciudad, como las cotorras argentinas o los periquitos, entre otras.

En determinados momentos puede parecer algo bonito o familiar, poder ir a darles de comer a las palomas con los niños o ver pasar un bando de cotorras o periquitos con sus llamativos colores. Pero como todo, en exceso es malo.

Uno de los mayores problemas de la sobrepoblación de aves, son sus excrementos, (las palomas liberan unos 15 kilogramos de excrementos por ejemplar cada año) que aparte de lo molestos que son, de lo que ensucian y que son corrosivos, son perjudiciales para la salud, ya que una exposición a estas aves y a sus excrementos tienen consecuencias peligrosas para la salud pulmonar, además se ha detectado un hongo en las deposiciones de las palomas (el Cryptococcus) que ya ha causado 3 víctimas mortales en Escocia.

Hay ciudades como Barcelona que utilizan un pienso anticonceptivo para controlar la población de aves, aun así sigue habiendo demasiadas aves en las ciudades, así que si tienes problemas con las aves, te recomendamos que contactes con una empresa especializada en control de plagas y veas todas las opciones que hay, tanto para solucionar un problema que tengas con las aves, como para prevenirlo.

Por eso si eres un particular, una empresa o una comunidad y tienes problemas con las palomas y necesitas una empresa especializada en las plagas de palomas, contacta con SIMMPLY empresa de control de plagas y fumigaciones en Barcelona, Lleida, Girona  y resto de  Cataluña

Somos expertos exterminadores en control de plagas

haz clic para copiar mailmail copiado