Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Verano, calor, viajes y chinches!!!!

Publicado: 14 de Mayo de 2019

Con la llegada del verano, aumentan las posibilidades de encontrar chinches, y no solo por la llegada del calor que ya es un elemento importante, sino a que se realizan más viajes, y aun que sus picaduras no transmiten enfermedades son muy molestas y dolorosas, además pican hasta que no pueden comer más, lo que provoca un gran número de picadas.

Los chinches cada vez son un problema más habitual en los hoteles y en los aviones, por eso si viajas has de tener especial cuidado y fijarte bien, tanto cuando llegues al hotel, como cuando regreses a casa, ya que si se instalan en casa el problema es mayor.

En los hoteles, no te fíes si es de lujo o no, la velocidad con la que limpian las habitaciones hacer muy difícil detectarlos, así que os recomendamos inspeccionar la cama y sobre todo no poner las maletas encima de la cama, ya que los chinches pueden saltar al equipaje y llevarlos para casa.

Una vez en casa se recomienda meterse en el baño y revisar todo el equipaje y lavar la ropa a más de 50 grados.

Los chinches  tienen un tamaño de entre 4 y 6 milímetros y son de color marrón rojizo. Sus huevos son blancos y del tamaño de una semilla de mostaza, otros signos que pueden denotar la presencia de chinches pueden ser restos de sangre o de excrementos en las sabanas.

Si eres un particular y tienes problemas con los chinches, o tienes un hotel y te preocupa una invasión de chinches, contacta con nosotros.

http://www.simmply.es/

haz clic para copiar mailmail copiado