Carrer de València, 654 3º, 2ª 08026 Barcelona

LIMPIEZA

Si busca servicios de limpieza 100% profesionales y con más de dos décadas y media de experiencia en el sector puede confiar en nosotros. La trayectoria de nuestra compañía en el sector de la  limpieza, se caracteriza por una constante apuesta por la calidad y la incorporación de los medios técnicos más avanzados. Nos dirigimos tanto a comunidades de vecinos como a empresas y clientes particulares, siempre adaptando nuestros servicios de manera completa a sus necesidades y especificaciones. 

Nuestros servicios de limpieza incluyen, limpieza, fregado, desempolvado o limpieza de ascensores. Para la limpieza de comunidades o la limpieza de empresas, ofrecemos diferentes paquetes de ofertas de cara a que los clientes elijan los que mejor se amoldan a sus necesidades y especificaciones concretas ya que nos gusta que el cliente tenga exactamente lo que necesita.

Si necesita contratar una empresa de servicios de limpieza puede confiar en nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 692898453 o envíe e-mail a nuestra responsable katia@simmply.es