Carrer de València, 654 3º, 2ª 08026 Barcelona

UNA BREVE DESCRIPCION

Empresa de control de plagas que realiza servicios de desinsectación, desratización, desinfección, control legionelosis, tratamiento de la madera y aplicaciones fitosanitarias. Ofrecemos al mercado soluciones eficaces e integrales, aportando última tecnología, experiencia y máximo respeto al medio ambiente. Ofrecemos nuestros servicios a industria alimentaria, hoteles, comunidades, restaurantes, industria, viviendas particulares, oficinas y, en general, a toda aquella persona que los necesite.

Plagas de insectos: rastreros (hormigas, cucarachas...), arácnidos (arañas, ácaros...), crustáceos (cochinillas de la humedad), miriápodos (ciempiés, escolopendras...) y voladores (moscas, mosquitos...), mediante la utilización de métodos ya sean químicos, biológicos y/o físicos. siguiendo su principal premisa que es la de ofrecer la mejor calidad al mejor precio del sector, somos punteros en la aplicación de las nuevas tecnologías pudiendo ofrecer un control de plagas integrado, utilizando productos de última generación como los biocidas selectivos que son los más efectivos del mercado a la vez que los más respetuosos con el medio ambiente.

Desratización
Los roedores contaminan, destruyen y consumen los alimentos. También son vectores y huéspedes y transmisores de peligrosas enfermedades tales como leptospirosis, pestes ó salmonellas. En el proceso de desratización es necesario saber que lugares frecuentan, así si queremos pensar en un plan efectivo para la eliminación de ratas, sabiendo que temen a lo nuevo, es necesario actuar poco a poco en los lugares en los cuales ellas ya se han familiarizado. Previo a la realización de los tratamientos, los locales son sometidos a una inspección detallada para averiguar los posibles pasos o vías de entrada de los roedores. Este paso es, probablemente, el más importante a la hora de obtener resultados pues una buena prevención a nivel físico nos evitará problemas posteriores. El tratamiento de desratización se lleva a cabo mediante la instalación de portacebos situados estratégicamente en aquellos lugares susceptibles de la presencia de roedores, vías de paso, con el fin de mantener las instalaciones libres de los mismos. Con este sistema de portacebos, convenientemente etiquetados y legalmente registrados se garantiza la eficacia del tratamiento porque: * Se ofrece al roedor un lugar de refugio donde alimentarse. * Los cebos quedan perfectamente protegidos frente a las inclemencias meteorológicas, lo que hace que su durabilidad y apetencia aumente. Un aspecto fundamental que se tiene en cuenta a la hora de realizar un tratamiento químico de desratización, es prever las medidas de seguridad a adoptar para evitar accidentes por parte de animales domésticos, y lo que es más importante, por parte de niños. Para ello, se utilizan cebaderos de seguridad que impiden, aunque sean manipulados, la salida de los cebos fuera de dicho recipiente.


Tratamiento de la madera Estudiamos cada caso y planteamos soluciones específicas para cada tipo de necesidad: Protección de estructuras (vigas,largueros,etc...), almacenes de madera, recuperación de muebles... Eliminamos todo tipo de hongos y protegemos todo tipo de instalaciones contra su aparición. Los principales procesos y sistemas empleados son: Estudio y Diagnosis. Sistemas de detección de termitas mediante monitorización de Ceboss Sistemas de barreras químicas con termiticidas. Los principales insectos xilófagos que pueden atacar y dañar sus maderas son: Carcoma y termitas



La desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en hábitat determinado.Los insectos rastreros pueden ser controlados de diferentes formas, sin embargo, es necesario puntualizar que los insecticidas para éstos son normalmente bastante efectivos contra los insectos voladores y viceversa. El método para el control de la mayoría de los insectos rastreros, es rociar insecticidas por aspersión con gas anticontaminante, en todas las ranuras, y grietas al nivel de piso, en la base de los equipos que estén pegados al suelo, en el fondo de los elevadores y cualquier otra área donde esté tipo de plagas puedan vivir. Hoy en día disponemos también de otras opciones como gel, lacas gelatinosas para formar barreras, ULV, etc.… En el caso de cochinillas y gorgojos, que probablemente se encuentren dentro de los ingredientes (harina y granos) y no les llega el rocío del insecticida, es necesario fumigar con gas autorizado las áreas afectadas, cuando esto se hace, todo el personal del área deberá salir de la planta por un período de 24 horas. Cuando se aplican insecticidas de contacto, se deben cubrir los equipos y lavarse antes de usar. Los insecticidas residuales en ningún momento podrán aplicarse encima de equipos, materias primas o material de empaque para alimentos. 

http://www.simmply.es/